viernes, 24 de abril de 2009

anticarta #123



Que quitan la filosofía de los planes de estudio, que no la quitan que sin querer queriendo aparece en todos los programas aunque no haya una materia en específico, que si la influenza que si que si y yo no dejo de tener sueños raros.
Recién regresé de la playa y soñé que la cama era un barco grande grande ( y es que no me acostumbro todavía a las queen size) y toda la noche me angustiaba el barco-cama jajajajaja luego soñé que volaba y le decía a Oswaldo mira mira es re fácil jajajja y ayer soñé que a una amiga de la secundaria la llevaba con mi doctor de acupuntura y justo cuando le iba a dar el gran secreto de la vida me despierto ahhhh….. jajjaja. Son sueños maravillos que me los cuento una vez despierta pero a la hora se me olvidan como ahora mismo que trataba de escribirlos. Bu bu


No hay comentarios: