jueves, 30 de julio de 2009

anticarta #218


El otro día pensé que ya no escribo tanto en el blog
a veces pongo sólo fotos y dos renglones
pero también pensé que en general ya no escribo tanto
po otro lado creo que tampoco me molesta

mi vida la vida me sonríe con amigos viejos y nuevos
con otro lenguaje
con otras palabras

estoy tan feliz que quizá no necesito escribir

regresé a nadar
leo bastante y sin prisas
veo pelís
estudio a los tanatos
me gustan los rabinos
y y y y y
mi entorno es muy agradable
aunque pronto cambiaré de rumbos
y mis pies de noche llegaran a otra casa
a otros cafés a otras ventanas
ah que buenos son los cambios
sobre todo cuando no son ansiosos
desesperados
sino asi sólo gratuitos con el andar de la vida
sin buscar allá o acá
sólo asi....
por eso creo ya no escribo
Ah cómo disfruto la vida
:)

No hay comentarios: